Puertos de comunicación. Avanzadas funciones de control y comunicación. Permite la desconexión automática del sistema, al apagar correctamente las computadoras enlazadas en la red.
Proteccion
Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.
Garantiza que los productos fueron probados y aprobados para funcionar de manera segura con las cargas conectadas y dentro del entorno específico. Garantiza la detección anticipada de posibles problemas mediante la realización de diagnósticos periódicos de los componentes de las unidades UPS.
El UPS APC BE600M1-LM es un sistema de alimentación ininterrumpida de 600VA diseñado para proporcionar energía de reserva y protección contra sobretensiones a tus dispositivos electrónicos esenciales. Con un voltaje de salida de 120V, este UPS es ideal para pequeñas oficinas o para uso doméstico.
Unidad Back-UPS BE850M2 de APC, 850 VA, 120 V, 2 puertos USB para carga Respaldo por baterías con protección contra sobretensiones para computadoras y dispositivos electrónicos.
Sistema esencial de alimentación ininterrumpida diseñado para asegurar y proteger tus dispositivos electrónicos críticos de interrupciones de energía y sobretensiones. Esta unidad es especialmente vital para mantener los dispositivos en funcionamiento durante cortes de energía