Dejanos tu mensaje, te contactaremos...
  • ¡En oferta!

Monitor Dell 22" LED E2216h 1920 x 1080 VGA, DisplayPort

GTQ1,125.00
GTQ925.00 Ahorre GTQ200.00
IVA incluido

Cada función que valora.

Un monitor de 22" confiable y accesible con características esenciales que satisfacen las demandas diarias de la oficina

Características esenciales: excelente calidad de la pantalla en múltiples ángulos con compatibilidad con montaje VESA y opciones de inclinación, así como también VGA y DisplayPorts.

Rendimiento confiable: los estándares de pruebas de calidad sin igual con 3 años de garantía y servicio garantizan el rendimiento a largo plazo.

Diseño ecológico: ahorre energía con las características de uso eficiente de la energía.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto al carrito: 2019-08-21

 

Entrega inmediata.

Los monitores Dell serie E ofrecen un conjunto integral de pantallas accesibles y ecológicas que cuentan con elementos esenciales actualizados, diseñados para satisfacer las necesidades diarias del negocio. Los modelos más recientes cuentan con un perfil más fino con capacidad de ajuste de altura y parlantes integrados12 en un diseño que ocupa poco espacio, y están fabricados para minimizar el desorden y preservar el valioso espacio en el escritorio. Los monitores serie E, diseñados para ser confiables, cumplen con estrictos estándares de calidad y cuentan con las certificaciones ENERGY STAR®, EPEAT® y TCO.

El perfil fino y el manejo de cables mejorado ocupan un espacio más pequeño para obtener un escritorio espacioso y más productivo. • Algunos modelos selectos ofrecen ajuste de altura e inclinación para mejorar la comodidad y la ergonomía.

CONCIENCIA ECOLÓGICA POR DENTRO Y POR FUERA

• En cumplimiento con los últimos estándares de ENERGY STAR®, los monitores serie E satisfacen estrictos requisitos de eficiencia energética mientras se encuentran en modo de suspensión y apagado. • El 75 % de los monitores Dell selectos contiene al menos un 25 % de plástico reciclado después de su consumo gracias al programa de reciclaje de ciclo cerrado de Dell.13 • Ahorre energía con PowerNap, una función que atenúa o pone el monitor en modo de suspensión cuando no está en uso. • Reduzca su impacto en el medioambiente con un embalaje sin espuma de poliestireno.

CONFIABILIDAD Y COMPROMISO SIN IGUAL • Servicio Advanced Exchange para minimizar el tiempo de inactividad • Rigurosas pruebas de calidad y confiabilidad, como pruebas de resistencia térmica y resistencia a los golpes y las vibraciones, para una confiabilidad certificada.

E2216H
34 Artículos

Ficha técnica

Pantalla
22 Pulgadas
Garantia
3 Años Sobre Defectos de Fabrica
Tecnologia
LED
Resolución
1920 x 1080
Entrada
VGA y Display Port